domingo, 18 de septiembre de 2011

Historia

He viajado a la galaxia y he tocado lo que digamos rock' roll pero bueno conoci a Gabo le guise unas cuantas veces arroz con conejo y he pasado y me he hecho fotos en Abby Road parecidas a las de los Beatles, un dia escuchando la version de Jailhouse rock de ZZ Top Gabo y Carvalho empezamos ha hablar de la canción pero la cosa se me puso dificil cuando Gabo me miro a la cara y me dijo algo yo le pregunte que me habia dicho pero no se porque Carvalho fue corriendo le tapo la boca y me dijo que era una chorrada.
Pero hubo algo en los ojos de mi amigo Gabo y llegado a este punto ya no quiero regresar lejos de los disgustos. Al final pasando con la música sonando ZZ Top por la carretera de Abby Road, pensando en lo que me podría haber dicho Gabo¡O qué se yo!No escucho solo siento lo mejor y los extraños que veía ya no eran como yo y rara vez en mi interior volví a imaginarme lo que me dijo Gabo y hasta ahora no se lo que me dijo.  Pero noto que dentro de poco lo adivinare, aunque ya no sepa nada mas de Gabo mi amigo barbudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario