miércoles, 31 de octubre de 2012

COMO SERÍA UN MUNDO CON ROBOTS

El mundo cambiaría totalmente, no sería lo mismo la gente no las vería natural, pero bueno no quiero pensar mucho en como el mundo seria ya que podría pasar lo de “EVA” o también lo de “Terminator” lo que sería un desastre mundial, que no haría mucha gracia. El mundo esta bien como esta, no quiero un futuro tampoco en la que tengamos que depender de I.A (Inteligencia Artificial), tampoco me gustaría tener una persona que no es humana, que bueno puede que sea más seguro, pero solo con pensar en un cambio de chip... Tampoco quiero un mundo como “Minority Report” en lo que seamos controlados, un mundo con robots, sería un mundo totalmente diferente, no lo vería con los mismos ojos que siempre, ahora estoy bien como estamos no necesito un robot que me ayude a hacer cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario